Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Modelling the Influence of Awareness Programs by Media on the Drinking DynamicsModelando la influencia de los programas de concientización de los medios de comunicación en la dinámica del consumo de bebidas.

Resumen

Desarrollamos un modelo matemático no lineal con el efecto de los programas de concienciación sobre el consumo excesivo de alcohol. Debido a que los programas de concienciación son capaces de inducir cambios de comportamiento en los no bebedores, introducimos una clase separada evitando el contacto con los bebedores pesados. Además, asumimos que la densidad acumulativa de los programas de concienciación aumenta a una tasa proporcional al número de bebedores pesados. Establecemos algunas condiciones suficientes para la estabilidad de los equilibrios sin alcohol y con alcohol, y realizamos algunas simulaciones numéricas para explicar nuestro resultado principal. Nuestros resultados muestran que los programas de concienciación son una medida efectiva para reducir los problemas relacionados con el alcohol.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento