La estructura de fricción seca es un método comúnmente utilizado para la amortiguación de vibraciones en vehículos ferroviarios. Un rendimiento insuficiente en la amortiguación de vibraciones puede causar una vibración excesiva del vehículo, lo cual no es favorable para la seguridad del mismo. Sin embargo, el mecanismo de amortiguación de vibraciones y la causa de la estancamiento por agarrotamiento no han sido resueltos de manera adecuada. Este documento utiliza el método analítico, el método numérico y el método de elementos finitos para analizar las características dinámicas verticales del sistema de suspensión simple con fricción seca y demuestra que el método numérico es un método efectivo para estudiar el modelo seco. Las condiciones para que el sistema produzca eventos de agarrotamiento fueron analizadas mediante el método numérico. El análisis muestra que la excitación del sistema es demasiado pequeña, lo que provoca el agarrotamiento del sistema. La reducción del ángulo de cuña y el coeficiente de fricción son favorables para eliminar el agarrotamiento. Un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Financiamiento de proyectos de infraestructura de transporte; Técnicas de diseño de estructura de capital de carreteras
Artículo:
Diagnóstico de fallas de motores de inducción utilizando Análisis de Cuantificación de Recurrencia y LSTM con BN Ponderado.
Artículo:
Diseño de controlador LQG para suspensión activa sin considerar las señales de entrada de la carretera.
Artículo:
Identificación de la ubicación de grietas en estructuras de vigas utilizando la transformada wavelet y la dimensión fractal
Artículo:
En Posicionamiento y Aplicación de Control de Vibraciones en Manipuladores Robóticos con una Carga de Transporte No Ideal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones