Este estudio examina los impactos de la información de advertencia auditiva direccional y no direccional en un sistema de advertencia de colisión (CWS) en el comportamiento al conducir. Los datos sobre el comportamiento al conducir se recopilan a través de experimentos, con escenarios que contienen eventos de peligro inesperados que incluyen diferentes contenidos de advertencia. A medida que los conductores se acercaban al evento de colisión, se les daba una advertencia auditiva del CWS o no se les daba ninguna advertencia para un grupo de referencia. Se utilizó un análisis discriminante para investigar la relación entre la información de advertencia auditiva direccional y el comportamiento al conducir. En el experimento, las advertencias del CWS redujeron significativamente el tiempo de reacción del freno e incitaron a los conductores a presionar el pedal del freno con más fuerza, demostrando la efectividad de las advertencias del CWS para alertar a los conductores y evitar vehículos que pasan con luz roja al acercarse a una intersección señalizada. Proporcion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilización de fronteras de una ecuación viscoelástica no lineal con retardo variable en el tiempo en el interior y retroalimentación disipativa no lineal en la frontera.
Artículo:
Tarifas de congestión basadas en la distancia con un proceso de evolución dinámica del flujo de tráfico de día a día.
Artículo:
Filtro de Kalman robusto de horizonte finito para un sistema de estimación de actitud incierto con retrasos en las mediciones del sensor de estrellas.
Artículo:
Política Colaborativa del Centro de Suministro para Sistemas de Ensamblaje a Pedido con Incertidumbre en la Entrega
Artículo:
Aproximaciones suaves de soluciones globales en el tiempo a leyes de conservación escalares
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones