Este estudio examina los impactos de la información de advertencia auditiva direccional y no direccional en un sistema de advertencia de colisión (CWS) en el comportamiento al conducir. Los datos sobre el comportamiento al conducir se recopilan a través de experimentos, con escenarios que contienen eventos de peligro inesperados que incluyen diferentes contenidos de advertencia. A medida que los conductores se acercaban al evento de colisión, se les daba una advertencia auditiva del CWS o no se les daba ninguna advertencia para un grupo de referencia. Se utilizó un análisis discriminante para investigar la relación entre la información de advertencia auditiva direccional y el comportamiento al conducir. En el experimento, las advertencias del CWS redujeron significativamente el tiempo de reacción del freno e incitaron a los conductores a presionar el pedal del freno con más fuerza, demostrando la efectividad de las advertencias del CWS para alertar a los conductores y evitar vehículos que pasan con luz roja al acercarse a una intersección señalizada. Proporcion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Flujo sanguíneo magnetohidrodinámico en un tubo cilíndrico con partículas magnéticas: Un modelo fraccional en el tiempo
Artículo:
Un nuevo elemento hexaédrico de nodo virtual con integración exacta y mallado Octree
Artículo:
Soluciones analíticas y aproximadas de las ecuaciones de Schrödinger fraccionarias en el espacio-tiempo mediante el método de transformación de Sumudu de perturbación homotópica.
Artículo:
Flujo máximo de múltiples mercancías con almacenamiento intermedio
Artículo:
Evaluación dinámica de un sistema no lineal de muelles de apoyo inclinados con componentes críticos bajo la acción de un impulso rectangular