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Study on Integrated Control of Active Front Steering and Direct Yaw Moment Based on Vehicle Lateral Velocity EstimationEstudio sobre el control integrado de la dirección delantera activa y el momento de guiñada directo basado en la estimación de la velocidad lateral del vehículo

Resumen

Considerando que la velocidad lateral del vehículo es difícil de medir en la integración del control del chasis en la configuración del vehículo de producción, este estudio presenta la estimación de la velocidad lateral del vehículo basada en el filtrado de Kalman extendido con la información del sensor estándar. Se propone un algoritmo de control difuso para integrar el control directo del momento de guiñada y la dirección delantera activa con la estimación de la velocidad lateral. El controlador de integración produce una compensación directa del momento de guiñada y del ángulo de la rueda delantera para controlar la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral, lo que hace que la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral reales del vehículo sigan la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral deseables. Los resultados de la simulación muestran que el algoritmo propuesto mejora el manejo y la estabilidad del vehículo en diferentes ciclos de conducción.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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