Considerando que la velocidad lateral del vehículo es difícil de medir en la integración del control del chasis en la configuración del vehículo de producción, este estudio presenta la estimación de la velocidad lateral del vehículo basada en el filtrado de Kalman extendido con la información del sensor estándar. Se propone un algoritmo de control difuso para integrar el control directo del momento de guiñada y la dirección delantera activa con la estimación de la velocidad lateral. El controlador de integración produce una compensación directa del momento de guiñada y del ángulo de la rueda delantera para controlar la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral, lo que hace que la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral reales del vehículo sigan la velocidad de guiñada y el ángulo de deslizamiento lateral deseables. Los resultados de la simulación muestran que el algoritmo propuesto mejora el manejo y la estabilidad del vehículo en diferentes ciclos de conducción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis Dinámico de DTNN con Efecto Impulsivo
Artículo:
Desigualdades geométricas a través de un operador diferencial simétrico definido por cálculo cuántico en el disco unitario abierto.
Artículo:
Teoremas de convergencia fuerte para un punto fijo común de una familia de aplicaciones pseudocontractivas asintóticamente estrictas.
Artículo:
Casas tradicionales y geometría proyectiva: construcción de números y coordenadas proyectivas
Artículo:
Espacio de secuencias de tipo Cesàro que involucra una secuencia lacunar.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas