Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Study of the Effect of the Front-End Styling of Sport Utility Vehicles on Pedestrian Head InjuriesEstudio sobre el efecto del estilo frontal de los vehículos utilitarios deportivos en las lesiones craneales de los peatones

Resumen

Antecedentes. El número de vehículos utilitarios deportivos (SUV) en el mercado chino aumenta continuamente. Es necesario investigar las relaciones entre las características de estilo del frontal de los SUV y las lesiones en la cabeza en la fase de diseño del estilo para mejorar el rendimiento de la protección de los peatones y la eficacia del desarrollo del producto. Métodos. Los parámetros de las características de estilo se extrajeron de la línea de contorno lateral de los SUV. Y se establecieron modelos simplificados de elementos finitos basados en las 78 líneas de contorno lateral de los SUV. Se realizaron y validaron simulaciones de impacto de la cabeza de los peatones. Se obtuvo el criterio de lesión craneal de 15 ms (HIC15) a cuatro distancias envolventes. Se empleó un método de análisis de regresión lineal múltiple para describir las relaciones entre los parámetros de las características estilísticas y el HIC15 en cada punto de impacto. Resultados. La relación entre las características de estilo seleccionadas y el HIC15 mostró correlaciones razonables, y los modelos de regresión y las variables independientes seleccionadas mostraron significación estadística. Conclusiones. Las ecuaciones de regresión obtenidas mediante regresión lineal múltiple pueden utilizarse para evaluar la eficacia del diseño de los vehículos utilitarios deportivos a la hora de proteger las cabezas de los peatones y proporcionar a los diseñadores de diseños una orientación técnica sobre sus creaciones artísticas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento