El efecto de la estrangulación del aire en la estabilización de la llama de una cámara de combustión scramjet alimentada con etileno se investigó mediante simulación numérica y experimentos en este trabajo. Los resultados se obtuvieron bajo la condición de flujo de entrada con un número de Mach de 2,0, una temperatura total de 900 K, una presión total de 0,8 MPa y una relación de equivalencia total de 0,5. El tren de choque generado por el estrangulamiento del aire tuvo un gran efecto en la estructura del flujo de la cámara de combustión scramjet. En comparación con la cámara de combustión sin estrangulamiento de aire, el campo de flujo con estrangulamiento de aire tenía una velocidad más baja y una mayor presión, temperatura e intensidad de los vórtices. El estrangulamiento del aire era una forma eficaz de lograr la estabilización de la llama; la combustión en la cámara de combustión sin estrangulamiento del aire era casi explosiva. En el experimento, la combustión fue casi explosiva con la ubicación del estrangulador de aire de 745 mm, y la mezcla de combustible y aire en la cámara de combustión con la ubicación del estrangulador de aire de 875 mm se quemó intensamente. Era importante elegir la ubicación y la secuencia temporal de la aceleración del aire para el encendido del combustible y la estabilización de la llama. Los resultados de la simulación numérica coincidieron con las mediciones experimentales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Autoencoder Sparse Profundo para la Extracción de Características y el Diagnóstico del Estado de Adherencia de Locomotoras
Artículo:
Encuentro óptimo no cooperativo desencadenado por el umbral de tiempo y covarianza utilizando la navegación sólo por ángulos
Artículo:
Mitigación de la amenaza del gradiente ionosférico en el futuro GBAS de doble frecuencia
Artículo:
Métodos de optimización de modelos de combustión y parámetros de control para motores diesel monocilíndricos
Artículo:
Control de columna de destilación al vacío de aceite usado de re-refinería empleando control de modelo interno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones