Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Study on the Effect of Driving Time on Fatigue of Grassland Road Based on EEGEstudio sobre el efecto del tiempo de conducción en la fatiga de la carretera de la pradera basado en el EEG

Resumen

Con el fin de estudiar la ley de cambio del grado de fatiga de los conductores de autopistas de pastizales a lo largo del tiempo, este trabajo toma el paisaje de pastizales semidesérticos de la ciudad de Xilinhot como entorno experimental y toma la autopista provincial S101 (K278-K424) como ejemplo para diseñar una prueba de conducción real. Tomando Urumqi, Región Autónoma de Mongolia Interior, como sección experimental, en combinación con el instrumento fisiológico multicanal Biopac MP150 y su software auxiliar de conocimiento y métodos estadísticos matemáticos, se estudió la relación entre el EEG y el tiempo. Los resultados de la prueba muestran que el factor de fatiga primario F1 y el factor de fatiga secundario F2 pueden resumir la ley de fatiga caracterizada por el 96,42% de la información del EEG. Durante 130 minutos de conducción en la autopista de la pradera, los periodos de fatiga elevada fueron de 105 minutos y 125 minutos, respectivamente. La fatiga al volante puede dividirse en tres etapas a lo largo del tiempo: etapa sin fatiga de 5-65 min, etapa de transición a la fatiga de 70-85 min y etapa de fatiga de 90-130 min. La fatiga cambia con el tiempo. La ley sigue la función gaussiana y la función seno.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento