Las cargas dinámicas proporcionadas por el sistema de prueba SHPB fueron aplicadas a especímenes de carbón, y las señales TEM que surgieron durante la ruptura del carbón fueron registradas por el sistema TMVT. También se llevaron a cabo experimentos sobre la ruptura de masas de carbón en la cara de trabajo de excavación, y se analizó la señal TEM resultante. Los resultados indican que las señales TEM de baja frecuencia fueron detectadas cerca de los especímenes de carbón bajo la alta carga dinámica de alta tensión aplicada por el SHPB, inicialmente aumentando bruscamente y cayendo rápidamente, seguido de una pequeña turbulencia residual. Los resultados de las pruebas de campo obtenidas durante el proceso de voladura de carbón coincidieron con los resultados de las pruebas SHPB. Además, su parte inicial en forma de un grupo de pulsos tenía una cola más pronunciada y duraba incluso más tiempo. Y se analizó el mecanismo de generación del efecto TEM de baja frecuencia. Sugiere que el efecto TEM de baja frecuencia del carbón durante
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de modelado físico en 3D de la interacción entre el escudo y las capas de estratos bajo condiciones de carga dinámica en el techo.
Artículo:
Un Marco para Evaluar la Resiliencia Sísmica de los Hospitales Urbanos
Artículo:
Análisis numérico de las características estáticas de sellos anulares líquidos basado en un modelo 2D LBM-LES.
Artículo:
Un amortiguador magnetoreológico de doble pistón novedoso para la supresión de vibraciones en estructuras de armazón espacial.
Artículo:
Estudio sobre las características temporales y espaciales de las capas superpuestas en el proceso de minería profunda del carbón.