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A Study on Dynamic Amplification Factor and Structure Parameter of Bridge Deck Pavement Based on Bridge Deck Pavement RoughnessUn estudio sobre el Factor de Amplificación Dinámica y el Parámetro Estructural del Pavimento de la Plataforma del Puente basado en la Rugosidad del Pavimento de la Plataforma del Puente.

Resumen

Para estudiar la influencia acoplada de la rugosidad del pavimento del tablero y la velocidad en el factor de amplificación dinámica, se emplea un modelo de vehículo de 2 grados de libertad para establecer el sistema de vibración acoplada vehículo-puente. La carga dinámica aleatoria del vehículo en movimiento, simulada mediante el software MATLAB, se aplica en el pavimento del tablero del puente (BDP) a través del software ANSYS. Además, se analiza la influencia de los parámetros de BDP en el esfuerzo de control bajo carga estática y carga de vibración aleatoria. Los resultados muestran que si la superficie de BDP es lisa, el coeficiente de amplificación dinámica aumentaría primero y luego disminuiría con el aumento de la velocidad del vehículo y alcanzaría su valor máximo cuando =20m/s; si la superficie de BDP es rugosa, los valores máximos y mínimos del coeficiente de amplificación dinámica (DAC) ocurren, respectivamente, cuando la velocidad alcanza 10m/s y 15m/s.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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