Este artículo propone un nuevo método de construcción del ciclo de conducción teniendo en cuenta la velocidad, la pendiente de la carretera y la carga de pasajeros, basado en una ruta de autobús del mundo real con un autobús eléctrico híbrido enchufable (PHEB). El objetivo principal es abordar el inconveniente de que se producirá un reflejo inexacto de las características de conducción del mundo real para los autobuses urbanos si se ignora la carga de pasajeros en el curso de una síntesis del ciclo de conducción. Se complementan dos contribuciones para distinguirse de la investigación anterior. En primer lugar, se propone un novedoso método basado en estaciones con el objetivo de desarrollar un ciclo de conducción de gran precisión. Los segmentos cinemáticos se dividen en función de la distancia de las paradas de autobús adyacentes, mientras que se emplea un método Monte Carlo de cadena de Markov bidimensional para sintetizar el ciclo de conducción entre cada intervalo de paradas de autobús adyacentes. En segundo lugar, la carga aleatoria de pasajeros en diferentes paradas de autobús se trata como un modelo de cadena de Markov discreta, de acuerdo con el análisis de correlación de los datos de pasajeros medidos que se distinguen para las horas valle y punta. Mientras tanto, se utilizan la simulación Monte Carlo y la estimación de máxima verosimilitud para determinar el número más probable de pasajeros para cada parada de autobús. Por último, se simula el consumo de combustible del PHEB con el ciclo de conducción mejor sintetizado y se contrasta con el consumo medio de combustible de los datos medidos posteriormente, que se componen de la velocidad, la pendiente de la carretera y la carga de pasajeros. Los resultados demuestran que el ciclo de conducción sintetizado tiene una mayor precisión en la estimación del consumo de combustible.
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