Para lograr un tránsito ferroviario eficaz, evitar el desperdicio de capacidad de los autobuses convencionales a lo largo de una línea de tránsito ferroviario y aliviar el problema de la congestión del tráfico urbano, es necesario examinar el ajuste de las líneas de autobuses convencionales antes del funcionamiento del tránsito ferroviario para proporcionar una base para la posterior optimización de las líneas de autobuses. Basándose en el análisis de las relaciones espaciales entre una línea de tránsito ferroviario y las líneas de autobús convencionales colineales y considerando las características de ventaja de tiempo del tránsito ferroviario en horas punta, se propuso un modelo de los costes generalizados de tiempo de viaje y la proporción de ahorro de tiempo de viaje en la sección colineal de tránsito ferroviario y autobús. Para evaluar la utilidad del tránsito ferroviario en relación con las líneas colineales de autobús convencionales, se determinaron las líneas de autobús convencionales que debían ajustarse. Tomando Xiamen como ejemplo, se emplearon las líneas de autobús de la estación de Hubin East Road como punto final de la línea 1 de metro para calcular el modelo utilizando los datos GPS de los autobuses, y se determinaron las líneas de autobús que debían ajustarse en Hubin East Road. Los resultados muestran que el modelo es eficaz en la selección elástica de las líneas de autobús convencionales que deben ajustarse y proporciona apoyo en la toma de decisiones para la planificación integral del transporte público urbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de herramientas de manufactura esbelta para validar el diseño industrial : un ejemplo de vinculación tecnológica empresa-universidad
Artículo:
Propuesta de un modelo preliminar de proceso integral de desarrollo de producto orientado por la gestión de cadena de suministro verde.
Artículo:
Análisis de tendencias de los ferrocarriles pakistaníes basado en la teoría del ciclo de vida de la industria
Artículo:
PULSim: Herramienta de simulación adaptable basada en el usuario para la planificación y explotación ferroviarias
Artículo:
Un enfoque de dos etapas con restricciones de azar aplicado a problemas estocásticos de diseño de redes de servicios intermodales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo