Explorar el fenómeno de modulación de amplitud de una señal caótica se ha convertido en un tema de gran interés en los últimos años. Este artículo se concentra principalmente en el estudio preliminar del principio de modulación de amplitud de un sistema caótico. En primer lugar, se presentan dos sistemas caóticos tridimensionales con términos de producto cuadráticos para estudiar el fenómeno de modulación de amplitud de una señal caótica. Se encontró que la amplitud de la señal del primer sistema puede ser controlada por el coeficiente cuadrático parcial. Sin embargo, para el segundo sistema, ninguno de los coeficientes no lineales puede ser utilizado para controlar la amplitud de la señal. Luego, se estudia preliminarmente el principio de modulación de amplitud de un sistema caótico explorando la relación intrínseca entre el punto de equilibrio distinto de cero y la trayectoria del espacio de fases, y se valida aún más introduciendo un parámetro unificado a los dos sistemas caóticos trid
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Circuitos aritméticos de fuga ultrabaja con FinFET simétricos y asimétricos
Artículo:
Gestión estratégica de energía verde para servicios de calidad en el entorno de Internet de las cosas.
Artículo:
Comportamientos dinámicos en un sistema de neuronas acopladas con la autapta excitatoria e inhibitoria bajo inducción electromagnética.
Artículo:
Repensar la autenticación en los dispositivos móviles inteligentes
Artículo:
Un Método Novel de Programación Multitarea y Computación Colaborativa Distribuida de Nodos de Borde en el Internet de las Cosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones