Para cuatro tipos de raíles ferroviarios, se han ejecutado las correspondientes pruebas de rodadura utilizando el dispositivo de simulación de rueda/raíl JD-1 basado en el método de simulación de Hertz, que puede garantizar la condición de contacto recíproco entre el raíl de simulación y la rueda en condiciones experimentales aproximadas a las condiciones de contacto prácticas. Los resultados indican que, para el material del carril que tiene una mayor dureza, el volumen de desgaste era menor y la capa de deformación plástica era más fina después de la prueba de rodadura, pero la propagación de la grieta era más significativa y el daño por fatiga era más severo, mostrando que su resistencia al desgaste era mejor. El análisis muestra que la resistencia a la fatiga del carril U71Mn era mejor, y teniendo en cuenta que la fatiga es el principal tipo de fallo para el ferrocarril de alta velocidad, es más adecuado para el ferrocarril de alta velocidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reacondicionamiento de herramientas dañadas mediante la combinación de soldadura GTAW y de haz láser
Artículo:
Fabricación de discos compuestos reforzados localmente mediante fundición en el campo electromagnético alterno
Artículo:
Análisis electroquímico de la degradación de recubrimientos de PLA inmovilizados en cristales de cuarzo Au-Cr, mediante EQCM
Artículo:
Estudio sobre la extracción de tierras raras ligeras de extracción líquido-líquido utilizando extractantes de ácidos organofosfóricos y ácido ascórbico
Artículo:
Biodegradación de películas de polietileno de baja densidad (LDPE), poli(hidroxibutirato-co-valerato) (PHBV), y mezcla LDPE/PHBV (70/30) con Paecilomyces variotii