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Artículo

Study on the Performance of High-Speed Rail Damage of Four Different MaterialsEstudio sobre el rendimiento de los daños del ferrocarril de alta velocidad de cuatro materiales diferentes

Resumen

Para cuatro tipos de raíles ferroviarios, se han ejecutado las correspondientes pruebas de rodadura utilizando el dispositivo de simulación de rueda/raíl JD-1 basado en el método de simulación de Hertz, que puede garantizar la condición de contacto recíproco entre el raíl de simulación y la rueda en condiciones experimentales aproximadas a las condiciones de contacto prácticas. Los resultados indican que, para el material del carril que tiene una mayor dureza, el volumen de desgaste era menor y la capa de deformación plástica era más fina después de la prueba de rodadura, pero la propagación de la grieta era más significativa y el daño por fatiga era más severo, mostrando que su resistencia al desgaste era mejor. El análisis muestra que la resistencia a la fatiga del carril U71Mn era mejor, y teniendo en cuenta que la fatiga es el principal tipo de fallo para el ferrocarril de alta velocidad, es más adecuado para el ferrocarril de alta velocidad.

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