Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Interview-Based Study of Pioneering Experiences in Teaching and Learning Complex Systems in Higher EducationUn estudio basado en entrevistas sobre experiencias pioneras en la enseñanza y aprendizaje de sistemas complejos en la educación superior.

Resumen

Debido a la naturaleza interdisciplinaria de los sistemas complejos como campo de estudio, los estudiantes que estudian sistemas complejos a nivel universitario tienen diversos antecedentes disciplinarios. Esto plantea desafíos (por ejemplo, una amplia gama de habilidades en programación de computadoras) pero también oportunidades (por ejemplo, facilitar interacciones y proyectos interdisciplinarios) para el aula. Sin embargo, se ha publicado poco sobre cómo se manejan estos desafíos y oportunidades en la enseñanza y el aprendizaje de sistemas complejos como tema explícito en la educación superior y cómo esto difiere en comparación con otras áreas de estudio. Buscamos explorar estos desafíos y oportunidades particulares a través de un estudio basado en entrevistas a profesores y estudiantes pioneros (realizado entre los autores) respecto a sus experiencias. Comparamos y contrastamos esas experiencias y las analizamos en relación con la literatura educativa. Nuestras discusiones exploraron enfoques para el diseño del plan de estudios, cómo las teorías/modelos/marcos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:An Interview-Based Study of Pioneering Experiences in Teaching and Learning Complex Systems in Higher Education
  • Autor:Lizier, Joseph T.; Harr, Michael S.; Mitchell, Melanie; DeDeo, Simon; Finn, Conor; Lindgren, Kristian; Lizier, Amanda L.; Sayama, Hiroki
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Big Data Restricciones distribuidas Algoritmo de inferencia Gestión administrativa
  • Descarga:0