El gradiente longitudinal existente en un túnel de avance en escudo que cruza un río o canal tiene un gradiente longitudinal, el cual a menudo es ignorado en la mayoría de los análisis de estabilidad del frente del túnel. Considerando la influencia del gradiente longitudinal en un campo de velocidades continuo, el presente artículo, realizando un análisis límite del frente del túnel en arcilla no drenada, adoptó para obtener las soluciones de límite superiores de la presión límite que soporta un frente de túnel tridimensional. Los límites superiores de las presiones de colapso y de estallido se pueden obtener mediante la realización de un procedimiento de optimización. Estas soluciones de límite superior se presentan en los gráficos de diseño, los cuales proporcionan una forma sencilla de evaluar el rango de la presión límite en la práctica. La influencia del gradiente longitudinal se vuelve más significativa con el aumento de / y . La presión de estallido para la excavación en movimiento descendente podría estar sobreestimada y la presión de colapso para la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis numérico de la vibración caótica del sistema de accionamiento de un motor piezoeléctrico de diente móvil.
Artículo:
Despeje efectivo de la fuerza de choque de disparo en el hombro mediante ondaletas morfológicas.
Artículo:
Investigando la disparidad espacio-temporal y los factores influyentes de la eficiencia de la utilización del suelo de construcción urbana: Evidencia empírica a partir de datos de panel de China.
Artículo:
Evaluando el Efecto de Errores de Modelado en la Identificación de Cargas Usando Métodos de Identificación Clásicos
Artículo:
Efecto de la ubicación de los refuerzos con restricción de pandeo en las respuestas sísmicas de edificios de pared central de hormigón armado de gran altura