Los hospitales son componentes esenciales de una ciudad; se genera y atrae una gran demanda de tráfico, lo que provoca una contradicción entre la oferta y la demanda de estacionamiento. Al compartir plazas de estacionamiento, un espacio limitado puede atender a más demanda, lo que es beneficioso para aliviar los problemas de estacionamiento. Con el objetivo de mejorar la capacidad de estacionamiento compartido, el documento analiza cuatro grupos de estacionamiento en hospitales típicos, que son el personal médico, pacientes ambulatorios, pacientes de emergencia y grupos de visitantes. La demanda de estacionamiento del personal médico es rígida. Para los pacientes ambulatorios y grupos de visitantes, una distancia de caminata más larga es aceptable y se presta más atención a la tarifa de estacionamiento. Por el contrario, los pacientes de emergencia pueden aceptar una distancia de caminata más corta y se centran más en la conveniencia debido a la urgencia. En estas circunstancias, se establecen modelos de selección de comportamiento de estacionamiento mediante el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Criterios de oscilación de intervalo para ecuaciones dinámicas no lineales de segundo orden forzadas con retardo con amortiguamiento y potencial oscilatorio en escalas de tiempo.
Artículo:
Algoritmos Iterativos con Perturbaciones para Resolver los Sistemas de Problemas de Equilibrio Generalizados y los Problemas de Punto Fijo de Dos Aplicaciones Cuasi-No Expansivas.
Artículo:
Condiciones de no singularidad para el sistema FB de reformulación de la programación cónica de segundo orden no lineal.
Artículo:
Evaluación del riesgo de los proyectos de transporte ferroviario urbano mediante modelos estructurales interpretativos: Datos de China
Artículo:
Estabilización exponencial de redes neuronales de tipo neutro con retardos no diferenciables y distribuidos variables en el tiempo en intervalos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones