El tren de alta velocidad (HSR) se ha desarrollado rápidamente en China en los últimos años, debido a la menor contaminación, mayor velocidad, comodidad y seguridad. Sin embargo, todavía existe un problema sobre cómo mejorar las tasas de ocupación de los asientos en algunas líneas de HSR. Esta investigación analiza la estrategia de precios para el HSR en el corredor Wuhan-Guangzhou basada en la competencia entre diferentes modos de transporte con el objetivo de mejorar las tasas de ocupación. Comienza con el análisis teórico de la relación entre la cuota de mercado y la tarifa del billete, y luego se establecen modelos de elección desagregados con estructura anidada basados en datos de preferencia declarada (SP) para obtener la cuota de mercado de HSR bajo una tarifa de billete específica. Finalmente, se propone una estrategia de precios para mejorar las tasas de ocupación del HSR Wuhan-Guangzhou. Los resultados confirman que una estrategia de precios con tarifa flotante debería ser aceptada para mejorar la rentabilidad del HSR; específ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La estabilidad del modelo de epidemia SI en redes complejas con perturbación estocástica.
Artículo:
Existencia global de solución para el problema de valor inicial en la frontera para el sistema bipolar Navier-Stokes-Poisson
Artículo:
Control de Navegación de Robots Basado en Imágenes Monoculares: Un Algoritmo de Procesamiento de Imágenes para Decisiones de Evitación de Obstáculos
Artículo:
Conexiones entre Algunos Conceptos de Tricotomía Polinomial para Operadores de Evolución no Invertibles en Espacios de Banach
Artículo:
Fenómenos de explosión y propiedades de persistencia de soluciones de la ecuación DGH de dos componentes