Este documento estudia la complejidad del sistema de fijación de precios para la producción de productos con bajas emisiones de carbono y no bajas emisiones de carbono en un mercado compuesto por fabricantes en duopolio bajo políticas de límite y comercio de carbono. A través de la teoría de sistemas no lineales y la derivación y simulación numérica, se considera la influencia de diferentes estructuras de poder de mercado, precios de comercio de carbono, conciencia ambiental del consumidor y otros factores en las decisiones de precios, decisiones de emisión de carbono, ganancias y estabilidad del sistema. Se analiza la influencia de los parámetros de ajuste de precios y los parámetros de ajuste de decisiones de emisión de carbono por unidad de producto en la complejidad del sistema de fijación de precios bajo diferentes estructuras de poder de mercado. Y se encontró que en comparación con el método de control de caos de retroalimentación variable, el método de control de caos de ajuste de parámetros es más efectivo para controlar el sistema de fijación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de los activos culturales y la información espacial temática de derechos humanos de Taiwán.
Artículo:
Optimización de restricciones distribuidas con comportamiento de bandada.
Artículo:
Efectos de la retirada de la atención en el rendimiento de tiro de biatletas chinos discapacitados.
Artículo:
Estrategia de control de retroalimentación de retraso basada en bifurcación para un sistema de dos presas y un depredador de orden fraccional.
Artículo:
Una nueva generalización de la distribución de Lomax con tasa de fallos creciente, decreciente y constante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones