Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Social Networking Sites and Educational Adaptation in Higher Education: A Case Study of Chinese International Students in New ZealandSitios de redes sociales y adaptación educativa en la educación superior: un estudio de caso de estudiantes internacionales chinos en Nueva Zelanda.

Resumen

Este estudio tiene como objetivo averiguar la relación entre el uso de las redes sociales y el proceso de adaptación educativa de estudiantes internacionales chinos (de China) en Nueva Zelanda. Basándose en datos de entrevistas, este artículo abordó cómo los estudiantes internacionales chinos utilizan las redes sociales (RenRen, Facebook, etc.) para ampliar y gestionar sus redes sociales en línea y ayudar en su adaptación al nuevo entorno educativo. Como estudio de caso de estudiantes internacionales chinos en Nueva Zelanda y a partir de las narrativas de los estudiantes, examinamos la relación entre las dificultades educativas, la satisfacción con la vida y el uso de las redes sociales. Este estudio ayudaría a comprender mejor cómo y por qué las redes sociales pueden ser adoptadas en la educación superior para apoyar experiencias de aprendizaje efectivas en el extranjero.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento