Este estudio tiene como objetivo averiguar la relación entre el uso de las redes sociales y el proceso de adaptación educativa de estudiantes internacionales chinos (de China) en Nueva Zelanda. Basándose en datos de entrevistas, este artículo abordó cómo los estudiantes internacionales chinos utilizan las redes sociales (RenRen, Facebook, etc.) para ampliar y gestionar sus redes sociales en línea y ayudar en su adaptación al nuevo entorno educativo. Como estudio de caso de estudiantes internacionales chinos en Nueva Zelanda y a partir de las narrativas de los estudiantes, examinamos la relación entre las dificultades educativas, la satisfacción con la vida y el uso de las redes sociales. Este estudio ayudaría a comprender mejor cómo y por qué las redes sociales pueden ser adoptadas en la educación superior para apoyar experiencias de aprendizaje efectivas en el extranjero.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanocompuesto Caolín/TiO2 como posible relleno funcional en pastillas de freno para automóviles
Artículo:
Mejora de la propiedad de detección de metanol del óxido de zinc mesoestructurado preparado mediante la estrategia de nanocasting
Artículo:
Diferentes rendimientos de diferentes algoritmos inteligentes para resolver FJSP: una perspectiva de la estructura
Artículo:
Estructura Core-Shell en nanopartículas inorgánicas dopadas: Enfoques para optimizar las propiedades de luminiscencia
Artículo:
Distribución de tensiones en materiales compuestos laminados CF/EP en condiciones supercríticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones