Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Opinion Expression Dynamics in Social Media Chat Groups: An Integrated Quasi-Experimental and Agent-Based Model ApproachDinámicas de Expresión de Opinión en Grupos de Chat en Redes Sociales: Un Enfoque Integrado de Modelo Cuasi-Experimental y Basado en Agentes

Resumen

Los grupos de chat en redes sociales, como los grupos de WeChat y WhatsApp, son ampliamente utilizados en la comunicación en línea. Esta investigación ha llevado a cabo dos estudios para examinar la dinámica de opiniones a nivel individual y colectivo en esos grupos. La dinámica de opiniones está impulsada por dos variables, el apoyo percibido de los pares y la voluntad de expresar opiniones. El apoyo percibido de los pares influye en la voluntad de expresar opiniones, y esta voluntad influye en la dinámica de expresión de opiniones reales. En primer lugar, el estudio cuasiexperimental reclutó a veinticinco participantes como grupo de observación y encontró que disminuir el apoyo percibido de los pares aumentaría significativamente la voluntad de expresión de los individuos para proteger su opinión. Para generalizar los hallazgos a nivel individual a un nivel colectivo, el segundo estudio trató a los grupos de chat en redes sociales como una red social no dirigida y completamente conectada, y simuló la dinámica de expresión de opiniones

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento