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Study on the Rheological Failure Mechanism of Weakly Cemented Soft Rock Roadway during the Mining of Close-Distance Coal Seams: A Case StudyEstudio sobre el mecanismo de falla reológica de la calzada de roca blanda débilmente cementada durante la explotación de capas de carbón de corta distancia: un estudio de caso

Resumen

Durante la explotación de la veta de carbón múltiple, poco profunda y de corta distancia, la falla reológica de la roca blanda débilmente cementada circundante del camino en la veta de carbón inferior bajo estrés concentrado es muy rara. Sin embargo, el estrés en el techo de la veta de carbón superior se transmite hacia abajo a través del pilar residual, lo que resulta en esta situación. Tomando la mina de carbón Gaojialiang ubicada en las áreas mineras del oeste de China como objeto de estudio, se investiga el mecanismo de falla del techo del camino bajo el pilar residual de carbón en la veta múltiple poco profunda y de corta distancia, en combinación con monitoreo de campo y simulación numérica. Además, se proponen sugerencias sobre el soporte del camino bajo tales condiciones geológicas. Los resultados muestran que el pilar residual en la cara de trabajo de la veta de carbón inferior colapsa gradualmente durante la explotación de la veta de carbón múltiple poco profunda

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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