Este documento aborda la localización desde una perspectiva de desarrollo de juegos al estudiar el estado del soporte de herramientas para el trabajo de localización en motores de juegos de propósito general. Utilizando un estudio de mapeo sistemático, se estudian los motores de juegos más comúnmente utilizados y sus bibliotecas de herramientas oficiales. Los resultados indican que aunque existen herramientas de localización para los motores de juegos incluidos en el estudio, la visibilidad, disponibilidad y funcionalidad difieren. Las herramientas de localización que son orientadas al usuario, es decir, utilizadas para crear localizaciones, son escasas, mientras que muchas son orientadas a la herramienta, es decir, utilizadas para importar kits de localización hechos fuera del flujo de producción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una plataforma de red virtual personalizada por el usuario para la NaaS Cloud.
Artículo:
Comportamientos dinámicos y la realización equivalente de un novedoso circuito caótico basado en un memristor de orden fraccional.
Artículo:
Redes de sensores inalámbricos para comunicaciones inteligentes
Artículo:
Aprendizaje profundo por refuerzo para asignación de recursos adaptativa consciente del rendimiento en la computación en el borde móvil.
Artículo:
Un marco de elección de cabezas de clúster asistido por UAV y su aplicación a esquemas de elección de cabezas de clúster basados en la seguridad: Un estudio