La variación genética en la región cromosómica 6p21, que incluye los genes del antígeno leucocitario humano () y del factor de necrosis tumoral (), se ha relacionado tanto con la etiología como con los resultados clínicos de los linfomas. Estimamos los efectos de los alelos de clase I (A, B y C), de clase II, y del haplotipo ancestral (AH) 8.1 () en la supervivencia global (OS) entre pacientes con linfoma difuso de células B grandes (DLBCL) y linfoma folicular (FL) en un estudio de base poblacional de linfoma no Hodgkin. Durante un seguimiento medio de 89 meses, falleció el 31% (52 de 166) de los pacientes con DLBCL y el 28% (46 de 165) de los pacientes con FL. Utilizando modelos de regresión de Cox multivariados, observamos asociaciones estadísticamente significativas entre las variantes genéticas y la supervivencia: se asoció con una OS más pobre entre los pacientes con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El cáncer de piel y su tratamiento: Nuevos enfoques terapéuticos con énfasis en la nanotecnología
Artículo:
Uso de la Metodología de Diseño Factorial para Evaluar el Contenido de PLA-g-Ma y Celulosa Microfibrilada Henequen sobre las Propiedades Mecánicas de los Composites de Poli(ácido láctico)
Artículo:
Investigación comparativa del efecto de las geometrías semiesférica y toroidal de la cuba del pistón sobre las características de combustión de los motores diesel
Artículo:
Inicio Cuidado interactivo de ancianos Diseño de un sistema sanitario de vídeo bidireccional
Artículo:
El Significado de las Mutaciones IDH1 en las Convulsiones Asociadas a Tumores en 60 Pacientes Chinos con Gliomas de Bajo Grado.