El flujo peatonal se produce en un entorno confinado en escaleras bajo la influencia de la composición, dirección del movimiento y horario de los trenes. Durante el período pico, la tasa de desembarque y embarque es bastante alta, lo que resulta en un movimiento peatonal muy intenso de una plataforma a otra para tomar el próximo tren en estaciones de intercambio. La transferencia de pasajeros desde las plataformas ferroviarias a través de escaleras comunes sin división se vuelve difícil, incómoda y a veces insegura cuando el flujo peatonal alcanza el nivel de capacidad. La comprensión de los criterios que definen la calidad del flujo y que afectan la efectividad de las instalaciones como las escaleras en el manejo del tráfico peatonal es vital para la planificación y el diseño de dichas instalaciones para garantizar el nivel de servicio deseado, así como la seguridad en caso de emergencia. El presente documento se basa en el estudio del movimiento peatonal en escaleras en una concurrida estación de intercambio de trenes suburbanos en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Corrección del sesgo de muestreo de líneas de orientaciones de discontinuidades de roca utilizando un método modificado de Terzaghi.
Artículo:
Método de Análisis de Errores Dinámicos para la Reconstrucción de la Forma de Vibración de una Estructura de Placa Inteligente FBG.
Artículo:
Investigación de un método para mejorar el rendimiento anticongelante-descongelante basado en el proceso de desarrollo del daño por congelación-descongelación de la mezcla asfáltica.
Artículo:
El Comportamiento de Sistemas de Derivación Piezoeléctricos Desajustados y su Estimación
Artículo:
Estudio de la coincidencia de parámetros de suspensión para mejorar la comodidad de marcha del vehículo en caminos con baches.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones