Este estudio tiene como objetivo examinar el impacto de los incidentes de tráfico que ocurren en los carriles de uso general (GPLs) en la fiabilidad del tiempo de viaje de los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV) en autopistas, y evaluar las diferencias de fiabilidad del tiempo de viaje en los GPLs y los carriles HOV bajo las mismas condiciones de incidentes. En este artículo, se realiza un análisis empírico de la fiabilidad del tiempo de viaje utilizando los datos de tiempo de viaje e incidentes recopilados entre 2009 y 2012 en la Interestatal 5 y la Interestatal 405 del área metropolitana de Seattle. Se consideran tres tipos de incidentes (incidente en el arcén, incidente en un solo carril e incidente en varios carriles). Se utilizan dos medidas: indicador basado en percentiles y función de tiempo de viaje de entrada en percentil. Los resultados sugieren que los incidentes provocan valores más bajos de fiabilidad del tiempo de viaje para todas las medidas. También muestran que el tipo de incidente en varios carriles
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis cualitativo de una clase de sistemas caóticos de orden fraccional a través de los conceptos de bifurcación y exponentes de Lyapunov.
Artículo:
Convexidad compleja de espacios de funciones Musielak-Orlicz equipados con la norma de Amemiya.
Artículo:
Control Adaptativo de Aprendizaje Iterativo de Seguimiento de Trayectoria No Uniforme Basado en RBFNN para Sistema No Lineal Incierto con Entrada No Lineal Continua
Artículo:
El centro de los espacios de funciones continuas valuadas en una retícula de Banach en la duplicación generalizada de Alexandroff.
Artículo:
Nuevos resultados sobre el análisis de pasividad de redes neuronales estocásticas en tiempo discreto con retardos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones