La construcción de metros tiene un impacto externo en el entorno urbano. Entre ellos, la función de aceleración más importante radica en los valores de la propiedad de viviendas cerca de las estaciones de metro. Tianjin, la ciudad costera abierta más grande del norte de China, es seleccionada como sujeto de investigación en este artículo debido a su trasfondo único. Se utiliza el Modelo de Precios Hedónicos para analizar el cambio en el valor de las propiedades ubicadas dentro de 1,000 metros de las estaciones completadas de la línea 3 del metro. Utilizando las teorías de la renta de la tierra y la ubicación de la tierra, y un modelo del impacto del tráfico urbano en los precios inmobiliarios circundantes, analizamos la esfera de influencia de la Línea 3 del Metro de Tianjin en los precios inmobiliarios. Finalmente, el artículo destaca la importancia de la construcción urbana y la construcción de metros, y encuentra que se deben utilizar diferentes estrategias de desarrollo según las características del metro en diversas regiones de la ciudad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de detección comprimida en dos pasos para la estimación de DOA en una sola instantánea de señales muy espaciadas
Artículo:
Algoritmo de mínimos cuadrados recursivos basado en filtrado de datos para sistemas de dos entradas y una salida con ruido de media móvil.
Artículo:
Modelado de detección de derrames de petróleo con drones en enjambre
Artículo:
Un estudio de ideales nulos y la conjetura de Kothe en anillos neutrosóficos.
Artículo:
En Superior e Inferior - Funciones Multifunción Continuas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones