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The Impact of Subway Lines on Residential Property Values in Tianjin: An Empirical Study Based on Hedonic Pricing ModelEl Impacto de las Líneas de Metro en los Valores de las Propiedades Residenciales en Tianjin: Un Estudio Empírico Basado en el Modelo de Precios Hedónicos

Resumen

La construcción de metros tiene un impacto externo en el entorno urbano. Entre ellos, la función de aceleración más importante radica en los valores de la propiedad de viviendas cerca de las estaciones de metro. Tianjin, la ciudad costera abierta más grande del norte de China, es seleccionada como sujeto de investigación en este artículo debido a su trasfondo único. Se utiliza el Modelo de Precios Hedónicos para analizar el cambio en el valor de las propiedades ubicadas dentro de 1,000 metros de las estaciones completadas de la línea 3 del metro. Utilizando las teorías de la renta de la tierra y la ubicación de la tierra, y un modelo del impacto del tráfico urbano en los precios inmobiliarios circundantes, analizamos la esfera de influencia de la Línea 3 del Metro de Tianjin en los precios inmobiliarios. Finalmente, el artículo destaca la importancia de la construcción urbana y la construcción de metros, y encuentra que se deben utilizar diferentes estrategias de desarrollo según las características del metro en diversas regiones de la ciudad.

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