Los paneles de mensajes variables (VMS), como uno de los dispositivos ITS importantes, proporcionan información de tráfico en tiempo real de la red vial a los conductores con el fin de mejorar la elección de ruta y aliviar la congestión del tráfico. En este estudio, se probó la efectividad de los VMS en el comportamiento de conducción basado en un experimento de simulación de conducción. Se diseñó una red vial con tres niveles de ubicación de VMS hasta la intersección de desvío de ruta y tres tipos de formato de información de VMS en una plataforma de simulador de conducción de alta fidelidad. Cincuenta y dos sujetos, clasificados por edad, género y ocupación, completaron con éxito este experimento. Los resultados experimentales mostraron que las características del conductor, la ubicación de VMS y el formato de información influyen profundamente en el comportamiento de conducción. Según los hallazgos de la investigación, se sugiere que los VMS se ubiquen entre 150m y 200m antes del punto de desvío para equilibrar los efectos de los VMS en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución analítica de la ecuación de conducción de calor hiperbólica para un medio seminfinito en movimiento bajo el efecto de una fuente de calor láser dependiente del tiempo.
Artículo:
Algoritmo híbrido Taguchi-Evolución Diferencial para la Estimación de Parámetros de Modelos de Ecuaciones Diferenciales con Aplicación a la Dinámica del VIH
Artículo:
Problema del Coeficiente Inverso de la Ecuación Parabólica con Condiciones de Frontera Periódicas y Sobredeterminación Integral
Artículo:
Análisis de bifurcación en un modelo de genética de poblaciones con autofecundación parcial.
Artículo:
Estudio de pérdidas de energía y estabilidad de voltaje en redes de distribución con generación distribuida.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones