Basándose en el primer túnel poco profundo que pasa por debajo de una estación de tren activa en el área de loess en China, se realizaron estudios sobre la deformación del túnel y el asentamiento de la vía durante la excavación del túnel utilizando FLAC3D. Se encontró que, sin adoptar otras medidas de refuerzo, el asentamiento máximo de la vía ha superado ampliamente los requisitos de ingeniería. Para reducir las deformaciones inducidas por la excavación del túnel, se presenta la técnica combinada de presoporte del techo de tubería y refuerzo de inyección de lechada, y se proporcionan parámetros de construcción óptimos. Se concluye que la instalación del soporte de techo de tubería desempeña un papel importante en el control del asentamiento de la corona del túnel y el asentamiento de la vía. El diámetro óptimo de la tubería es de 159 mm, y el área de disposición óptima del techo de tubería es de 150. La inye
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Efecto de la temperatura en el concreto geopolimérico con adición de polvo de cal.
Artículos:
Mecanismo de falla y optimización del soporte compuesto de arco y perno para túneles de minería subterránea.
Artículos:
Control de Coordinación Multimodo de una Suspensión Activa Híbrida
Artículos:
Estudio sobre los Factores de Tiempo en el Proceso de Control del Humo en Incendios de Túneles de Carretera
Artículos:
Diez mitos que debilitan la política de vivienda de Latinoamérica
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa