Centrándose en el problema del aprendizaje de representación de redes multimodales heterogéneas multimedia 5G, este artículo propone un método colaborativo de aprendizaje de representación de redes heterogéneas multimodales basado en el mecanismo de atención. Este método aprende representaciones diferentes para los nodos basadas en información de la estructura de la red heterogénea y contenido multimodal, y diseña un mecanismo de atención para aprender pesos para diferentes representaciones y fusionarlos para obtener representaciones de nodos robustas. Combinando el proceso general de explorar el modelo de educación física universitaria y las características del entorno del aula de red multimedia, este artículo construye el proceso de explorar el modelo de enseñanza de educación física universitaria del aula de red multimedia. A través de la investigación y práctica del modelo de enseñanza de educación física universitaria de indagación en el aula de red multimedia, se verifica que la implementación del modelo de enseñanza de educación física universitaria de indagación en el aula de red multimedia puede influir de manera efectiva y aumentar el interés de los estudiantes en el aprendizaje y estimular la motivación interna de aprendizaje de los estudiantes. A través de la guía y capacitación de los profesores, se pueden utilizar diversas disciplinas para llevar a cabo la educación física universitaria en aulas de red multimedia, de modo que la integración entre cursos pueda ser realmente realizada, con el objetivo de que todos los cursos puedan compartir los excelentes resultados que trae consigo el desarrollo de la tecnología educativa moderna. Más educadores entienden, aceptan y participan en la práctica de la educación física universitaria basada en aulas de red multimedia y sirven mejor a la educación de la educación física universitaria. La construcción del sistema de evaluación de educación física universitaria debe combinarse con las características de la era de la red multimedia 5G. El proceso de evaluación incluye la recopilación de datos, el análisis de datos, la salida de resultados y la retroalimentación de resultados. Cada eslabón es una parte indispensable del proceso de evaluación de educación física universitaria. Basándose en el conocimiento relevante de la red multimedia 5G, los indicadores de evaluación determinados en este estudio pueden reflejar básicamente los diversos elementos del proceso de educación física en universidades. La distribución de los coeficientes de peso de los índices es más científica y razonable. En comparación con el sistema actual, el sistema de evaluación de educación física universitaria construido mediante exploración tiene un cierto grado de objetividad y cientificidad. Por lo tanto, es factible aplicar la red multimedia 5G a la evaluación de la educación física universitaria.
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