El análisis de la influencia social es importante para muchas aplicaciones de redes sociales, incluyendo recomendaciones y análisis de ciberseguridad. Observamos que la influencia de la comunidad, que incluye a múltiples usuarios, supera la influencia individual. Los modelos existentes se centran en el análisis de la influencia individual, pero pocos estudios estiman la influencia de la comunidad que es ubicua en las redes sociales en línea. Un desafío importante radica en que los investigadores necesitan tener en cuenta muchos factores, como la influencia del usuario, la confianza social y la relación entre usuarios, para modelar la influencia a nivel de comunidad. En este artículo, con el objetivo de evaluar de manera efectiva y precisa la influencia a nivel de comunidad, formulamos el problema de modelar la influencia de la comunidad y construimos un modelo de análisis de influencia a nivel de comunidad. Primero elimina a los seguidores falsos y luego calcula la influencia del usuario. Luego, calcula la influencia final del usuario combinando la influencia del usuario y la disposición para difundir información temática. Finalmente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de control multiagente por consenso considerando las características termodinámicas de todo el proceso de aire acondicionado
Artículo:
Sistema ligero y seguro de autenticación de tres factores para la monitorización remota de pacientes mediante redes inalámbricas corporales
Artículo:
Un Modelo de Aprendizaje de Movimiento Mejorado por Transferencia Expandida para Señales de EEG
Artículo:
Forma más general de ideales difusos con valores de intervalo de álgebras BCK/BCI
Artículo:
Detección y prevención de intrusiones en la nube, la niebla y el Internet de las cosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones