El análisis de la influencia social es importante para muchas aplicaciones de redes sociales, incluyendo recomendaciones y análisis de ciberseguridad. Observamos que la influencia de la comunidad, que incluye a múltiples usuarios, supera la influencia individual. Los modelos existentes se centran en el análisis de la influencia individual, pero pocos estudios estiman la influencia de la comunidad que es ubicua en las redes sociales en línea. Un desafío importante radica en que los investigadores necesitan tener en cuenta muchos factores, como la influencia del usuario, la confianza social y la relación entre usuarios, para modelar la influencia a nivel de comunidad. En este artículo, con el objetivo de evaluar de manera efectiva y precisa la influencia a nivel de comunidad, formulamos el problema de modelar la influencia de la comunidad y construimos un modelo de análisis de influencia a nivel de comunidad. Primero elimina a los seguidores falsos y luego calcula la influencia del usuario. Luego, calcula la influencia final del usuario combinando la influencia del usuario y la disposición para difundir información temática. Finalmente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis de las características de los partidos individuales de tenis basado en la tecnología 5G y la minería de datos
Artículos:
Un Modelo de Optimización Conjunta de Inventario y Estrategia de Suministro Utilizando un Algoritmo Basado en PSO Mejorado
Artículos:
Un esquema de reencriptación proxy basado en la identidad y resistente a la colusión con evolución del texto cifrado para compartir de forma segura en la nube
Artículos:
Predicción del precio de las tareas basada en clustering y DNN en Crowdsensing
Artículos:
Un enfoque ligero de detección de neumonía basado en aprendizaje profundo para sistemas médicos eficientes en energía.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación