Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An Empirical Study on Innovation of College Blended Teaching under Big Data AnalysisUn estudio empírico sobre la innovación de la enseñanza semipresencial universitaria bajo el análisis de Big Data

Resumen

Con la llegada de la era de la informacin, la forma en que las personas obtienen informacin ha cambiado profundamente. La ola de informatizacin de la enseanza superior tambin ha llegado con ella, y el modo de enseanza, el contenido de la enseanza y la forma de enseanza se innovan constantemente. Cmo integrar orgnicamente la tecnologa de la informacin en la enseanza educativa para cuidar la experiencia de aprendizaje de los alumnos y promover el cultivo de nuevos talentos es una cuestin a la que los actuales investigadores en tecnologa educativa deben prestar gran atencin. En primer lugar, este trabajo construye un modelo completo de enseanza mixta de ingls pblico para la educacin superior, pero su efecto de aplicacin necesita ser examinado ms a fondo. Este trabajo es una investigacin en el contexto de la era actual para construir un modelo de enseanza semipresencial. Basndose en el continuo desarrollo de la era, la ideologa y la tecnologa de aplicacin de este campo seguirn actualizndose, por lo que el modelo de enseanza tambin necesita cambiarse y actualizarse de acuerdo con las caractersticas del desarrollo de la era. La investigacin de los modos de enseanza mixtos no es permanente. La investigacin del modo de enseanza mixto no es permanente. En la actualidad, slo unos pocos cursos aplican el modo de enseanza mixto. Sobre la base de la actualizacin continua de los conceptos de enseanza y de las ltimas tecnologas, se prev que las investigaciones posteriores se centren en el desarrollo individualizado del modo de enseanza mixto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento