La ciudad portuaria es el nodo en los flujos globales de mercancías. Está abierta al mundo exterior y a menudo es el campo de pruebas principal de un nuevo modelo de desarrollo económico. Para reducir el impacto negativo de la crisis económica global desde 2008, se han probado varios patrones de desarrollo en la ciudad portuaria. Y la forma más efectiva debería depender del mecanismo de operación de la ciudad. Aquí se establece un modelo de Dinámica de Sistemas para analizar el proceso de interacción de los elementos en el sistema ciudad-portuaria. Luego se elige la ciudad de Shenzhen como caso empírico. Al cambiar la proporción de inversión en I+D e inversión en activos fijos, se puede confirmar el impacto de diferentes medidas económicas en el sistema. El resultado muestra que, para estabilizar el crecimiento económico de la ciudad portuaria, se debe cambiar el patrón de desarrollo tradicional por uno impulsado por la innovación. El primero se centra en la inversión en instalaciones y la expansión de la capacidad. El segundo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una generalización del Teorema del Punto Fijo de Caristi en el Espacio de Series Formales Ponderadas de Potencias Variable.
Artículo:
Sobre una nueva clase de problemas de valor límite fraccional antiperiódicos.
Artículo:
Control difuso adaptativo robusto basado en observadores para sistemas MIMO no lineales inciertos con salida retardada
Artículo:
Un Enfoque de Autómata Celular Modificado para la Modelización del Flujo de Tráfico Mixto de Bicicletas
Artículo:
Generalización de procesos estocásticos h-convexos y algunas desigualdades clásicas