Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Research on Public Transit Network Hierarchy Based on Residential Transit Trip DistanceInvestigación sobre la jerarquía de la red de transporte público basada en la distancia de los viajes de tránsito residencial.

Resumen

Al problema de la falta de teoría de jerarquía de redes de tránsito, se realiza una investigación sobre la optimización de la jerarquía de la red de transporte público basada en la distancia de viaje residencial en tránsito. En primer lugar, se establece el estándar de jerarquía de la red de tránsito, además, se utilizan tanto el modelo de nube electrónica simulada como el modelo de distribución de Rayleigh para ajustar la distancia de viaje residencial en tránsito. En segundo lugar, desde el punto de vista del equilibrio entre la oferta y la demanda, se propone el paso de jerarquía de la red de tránsito basado en la distancia de viaje residencial en tránsito. Luego, se desarrollan modelos de rotación de oferta de tránsito y rotación de demanda. Por último, el método y los modelos se aplican a la optimización de la red de tránsito de Baoding, Hebei, China.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento