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The Study on In-City Capacity Affected by Pedestrian CrossingEstudio sobre la capacidad en la ciudad afectada por el paso de peatones

Resumen

En la actualidad, la congestión del tráfico rodado urbano es grave y los accidentes de tráfico se producen con gran frecuencia, por lo que no satisface las necesidades de seguridad de los desplazamientos y afecta a la calidad de los viajes urbanos. Con el fin de aliviar eficazmente el conflicto entre las personas y los vehículos de motor, garantizar la seguridad de los peatones que cruzan la carretera y mejorar la capacidad de las vías urbanas, este pasaje se centra en el estudio de la influencia de los peatones que cruzan las carreteras en la capacidad de las vías urbanas en tres enfoques de cruce de peatones, incluyendo el cruce libre de la calle, el cruce no controlado del paso de peatones y el cruce controlado del paso de peatones. En primer lugar, se confirma la fórmula general de la capacidad de la carretera cuando los peatones cruzan la calzada basándose en tres supuestos previos, combinados con los datos de la encuesta, y a continuación se construye el modelo matemático empírico del cruce de peatones sobre el impacto de la capacidad. Por último, se da el paso del cálculo del caso y la evaluación de la simulación y se calculan los errores entre ambos, comprobándose que el error entre el cálculo del modelo y la simulación del software es pequeño. Se valida y mejora la eficacia del modelo.

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