Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Influence of Author Degree Centrality and L-Index on Scientific Performance of Physical Education and Training Papers in China Based on the Perspective of Social Network AnalysisLa Influencia de la Centralidad de Grado del Autor y el Índice L en el Rendimiento Científico de los Trabajos de Educación Física y Entrenamiento en China desde la Perspectiva del Análisis de Redes Sociales.

Resumen

Con la creciente frecuencia de la cooperación científica, la investigación sobre el impacto de la cooperación científica en el rendimiento científico de los académicos se ha convertido en un tema candente en la investigación académica. Este artículo utiliza principalmente métodos de investigación cuantitativa como la bibliometría y el análisis de redes sociales para analizar la correlación entre la centralidad de grado, el índice L y el rendimiento científico del autor chino de Ciencias de la Educación Física y del Entrenamiento, y extrae las siguientes conclusiones: (1) la centralidad de grado está positivamente correlacionada con el número de artículos, citas promedio por artículo y el índice H y (2) el índice L está positivamente correlacionado con el número de artículos, citas promedio por artículo y el índice H. A diferencia de estudios anteriores sobre redes de colaboración científica y el rendimiento de los académicos que se centraron en indicadores tradicionales de características de red, este estudio introduce un nuevo indicador de características de red, el índice

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:The Influence of Author Degree Centrality and L-Index on Scientific Performance of Physical Education and Training Papers in China Based on the Perspective of Social Network Analysis
  • Autor:Zhang, Bin; Wu, Jian; Huang, Qian; Tan, Yujiao; Zhang, Lu; Zheng, Qian; Zhang, Yu; He, Miao; Wang, Wei
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Funciones Flujo de información Estudio de población Modelado de sistemas Modelo de campo
  • Descarga:0