Los accidentes de tráfico suelen estar relacionados con el comportamiento al volante del conductor, que depende principalmente de su carácter. Para explorar la correlación del riesgo de accidente de tráfico con el carácter del conductor, se analizaron estadísticamente la edad, la experiencia al volante y el estilo de conducción a partir de la base de datos del Estudio en profundidad de accidentes de China (CIDAS). Tomando el número de víctimas del accidente como indicadores de evaluación, se utilizó el análisis de conglomerados grises para clasificar a los conductores en cuatro rangos de riesgo de accidente: bajo, medio-bajo, medio-alto y alto. Los resultados muestran que los conductores de entre 18 y 30 años son más propensos a inducir accidentes; los conductores con entre 6 y 10 años de experiencia al volante tienen el mayor riesgo de accidente, seguidos de los conductores con entre 4 y 5 años de experiencia al volante; y el estilo de conducción también está muy correlacionado con la tendencia al riesgo de accidente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implantación de RFID : ¿se acabaron las barreras?
Artículo:
Encuesta sobre detección de objetos marinos basada en aprendizaje profundo
Artículo:
Captación de las características de los usuarios de vehículos compartidos: Análisis basado en datos y predicción basada en la clasificación
Artículo:
El intercambio de información como elemento de coordinación de la producción en las cadenas de suministro
Artículo:
Minimización del retraso medio en las intersecciones mediante preseñalización y control de velocidad