Con el continuo crecimiento del calentamiento global y del volumen de tráfico, la deformación por roderas es habitual en las superficies de las carreteras. Se propuso un nuevo tipo de mezcla de pavimento, una mezcla semiflexible, para resolver la fácil deformación y la baja calidad de conducción de las mezclas de pavimento tradicionales. Puede dividirse en tipo de vertido y tipo de mezcla según el método de construcción. Sin embargo, hay poca investigación sobre las mezclas semiflexibles (es decir, mezclas de hidráulica orgánica múltiple (MOH)) en la literatura actual, por lo que la deformación del pavimento bajo cargas de conducción se estudió sobre la base de la mezcla MOH en este trabajo. Se seleccionaron cuatro tipos de pavimento compuestos por la mezcla tradicional y la mezcla MOH (es decir, AC13-AC20, AC13-MOH, MOH-MOH y MOH-AC20) para lograr el propósito de la investigación. Basándose en estos cuatro tipos de pavimento, se estudió la deformación del mismo mediante simulaciones y experimentos. Los resultados muestran que la deformación de la capa superior es casi la misma para estos cuatro tipos de pavimento y que la deformación de la capa intermedia cambia sustancialmente para estos cuatro tipos de pavimento. En cuanto a la deformación, la relación es MOH-MOH
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