Con el continuo crecimiento del calentamiento global y del volumen de tráfico, la deformación por roderas es habitual en las superficies de las carreteras. Se propuso un nuevo tipo de mezcla de pavimento, una mezcla semiflexible, para resolver la fácil deformación y la baja calidad de conducción de las mezclas de pavimento tradicionales. Puede dividirse en tipo de vertido y tipo de mezcla según el método de construcción. Sin embargo, hay poca investigación sobre las mezclas semiflexibles (es decir, mezclas de hidráulica orgánica múltiple (MOH)) en la literatura actual, por lo que la deformación del pavimento bajo cargas de conducción se estudió sobre la base de la mezcla MOH en este trabajo. Se seleccionaron cuatro tipos de pavimento compuestos por la mezcla tradicional y la mezcla MOH (es decir, AC13-AC20, AC13-MOH, MOH-MOH y MOH-AC20) para lograr el propósito de la investigación. Basándose en estos cuatro tipos de pavimento, se estudió la deformación del mismo mediante simulaciones y experimentos. Los resultados muestran que la deformación de la capa superior es casi la misma para estos cuatro tipos de pavimento y que la deformación de la capa intermedia cambia sustancialmente para estos cuatro tipos de pavimento. En cuanto a la deformación, la relación es MOH-MOH
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de las características de soldabilidad por fricción de los nanocompuestos basados en AA7075-T651 y AA6061-T6
Artículo:
Estudio de prueba sobre la capacidad de hermeticidad de las tortas de filtro para el blindaje de los purines y su aplicación en un caso
Artículo:
Aplicación del método SEPD a la investigación de las propiedades termofísicas de la madera maciza de coníferas
Video:
Desde el autoensamblaje biológico a nanoestructuras orgánicas con propiedades físicas y químicas únicas
Artículo:
Estudio del mejor método de enfriamiento controlado para acero angular laminado