La baja visibilidad es una de las razones de los accidentes traseros nocturnos. En este artículo, proponemos un método para detectar el vehículo que va delante basado en multisensores para reducir los accidentes traseros nocturnos. A continuación, utilizamos un algoritmo de mejora de la imagen para mejorar la visión humana. En primer lugar, mediante un radar de ondas milimétricas se obtienen las coordenadas mundiales de los vehículos precedentes y se establece la transformación de la relación entre las coordenadas mundiales y las coordenadas de los píxeles de la imagen, pudiendo convertir las coordenadas mundiales del objetivo del radar en coordenadas de la imagen para formar la región de la imagen interesante. A continuación, utilizando el método de procesamiento de imágenes, podemos reducir las interferencias del entorno exterior. En función de la teoría de la evidencia D-S, podemos alcanzar un valor general de fiabilidad para comprobar los vehículos de interés. Los resultados experimentales demuestran que el método puede eliminar eficazmente la influencia de las condiciones de iluminación por la noche, detectar con precisión los vehículos principales y determinar su ubicación y posicionamiento preciso. Con el fin de mejorar la conducción nocturna, la visión de escasez del conductor, reducir los accidentes por alcance. Se presenta un estudio comparativo y una evaluación de la mejora de la imagen nocturna en color mediante tres algoritmos. La evaluación demuestra que los resultados tras la mejora de la imagen satisfacen los hábitos visuales humanos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo de epidemia de múltiples grupos con distribución expuesta general y tasas de incidencia no lineales.
Artículo:
Dinámica no lineal en sistemas de ciencias aplicadas: Avances y perspectivas
Artículo:
Una nueva construcción de códigos de autenticación de múltiples emisores a partir de la geometría pseudosimpléctica sobre campos finitos.
Artículo:
Soluciones positivas para un sistema de ecuaciones diferenciales fraccionarias con dos parámetros
Artículo:
Sobre problemas de valor inicial y de contorno para ecuaciones hiperbólicas en dominios con puntos cónicos.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas