El estudio de los parámetros de un agujero de carbón y gas (ACG), como la forma del agujero, el tamaño y volumen del agujero, la cantidad de carbón del ACG, la distancia de lanzamiento del carbón, la densidad del agujero calculada y la presión de gas, es útil para revelar el mecanismo de emisión de carbón y gas. En este estudio, encontramos que existían relaciones matemáticas cercanas entre estos parámetros. Se observó una relación de función compuesta no lineal (ecuación de parámetros del ACG) entre la cantidad de carbón, el volumen del ACG y la distancia de lanzamiento. La corrección de estas relaciones se verificó utilizando el software Origin. El punto de estancamiento y el punto de inflexión de la curva de parámetros se obtuvieron a través de la derivación de la ecuación de parámetros, y se aclaró el camino de transformación de la emisión de carbón y gas a la extrusión o vertido de carbón y gas. Al mismo tiempo, se derivaron las ecu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ensuciamiento de las membranas y limpieza química en tres plantas de ósmosis inversa a gran escala que producen agua desmineralizada
Artículo:
Análisis de inestabilidad dinámica de un eje de barco giratorio bajo una fuerza axial periódica por convolución singular discreta.
Artículo:
Deformación previa al fallo de excavaciones profundas con clavos bajo sobrecarga por prueba de modelo de centrifugado.
Artículo:
Método simplificado de cálculo para la presión activa sísmica de la tierra de un muro de contención translacional considerando el efecto de arco de suelo.
Artículo:
Método de resonancia estocástica del oscilador de Duffing parcial y su aplicación en el diagnóstico de fallas mecánicas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo