El problema de la identificación de los parámetros de carga es la base de la investigación de la estrategia de control del embrague y el programa de cambio para AMT (transmisión mecánica automatizada) de servicio pesado. AMT se propone como el arrancador suave para el transportador de cinta que amplía las áreas de aplicación de AMT. Con el fin de lograr el objetivo de AMT como el arrancador suave, los métodos de estimación de los parámetros de carga, incluyendo el par de resistencia de la carga y la inercia de la carga se estudian en primer lugar para acomodar el control real para el arranque AMT como el arrancador suave para el transportador de cinta. En el artículo, se establecen los modelos de estimación del par de resistencia de la carga y la inercia de la carga durante el arranque del AMT para el transportador de cinta. Sobre la base del método de mínimos cuadrados de recursión, las estimaciones en línea para los parámetros de carga se reconocen de acuerdo con los datos de prueba durante el arranque AMT. Los resultados de la estimación de estos dos parámetros demuestran que los modelos de estimación de los parámetros de carga y los métodos de estimación durante el arranque AMT son válidos.
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