Las lesiones torácicas se producen con frecuencia en los accidentes de impacto entre monovolúmenes y peatones y pueden causar importantes muertes. El presente trabajo de investigación estudia las respuestas torácicas humanas y los riesgos de lesión en los impactos de un monovolumen contra un peatón, al cambiar el diseño del frontal del monovolumen y la velocidad de impacto, utilizando un modelo de biomecánica computacional. Empleamos tres tipos típicos de modelos de monovolumen con diferentes diseños de frontal que son bastante populares en el mercado chino y consideramos cuatro velocidades de impacto (20, 30, 40 y 50 km/h). Para la investigación se extrajeron el tiempo de contacto del coche con la región del tórax (CTCTR), la velocidad de impacto del tórax, la deformación del tórax y los riesgos de lesiones torácicas. Los resultados indican que la cinemática de los peatones, las respuestas a las lesiones y los riesgos de lesiones torácicas previstos se ven muy afectados por la variación del diseño del frontal del monovolumen y la velocidad de impacto. El riesgo de lesiones torácicas de los peatones aumenta con el incremento de la velocidad de impacto del vehículo. También se revela que la aplicación del parachoques delantero adicional es beneficiosa para reducir el riesgo de lesiones torácicas, y un diseño del frontal del monovolumen relativamente más plano da lugar a un mayor riesgo de lesiones torácicas. Se espera que este estudio sirva de referencia teórica para el diseño de la protección de los peatones en los monovolúmenes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto anticancerígeno sinérgico de nanopartículas de gelatina cargadas con doble fármaco (cisplatino/galato de epigalocatequina) para el tratamiento del cáncer de pulmón
Artículo:
Procesamiento y caracterización de nanocompuestos de polímero biodegradable : detección de estado de dispersión
Artículo:
Diagnóstico asistido por ordenador de tomografías computarizadas COVID-19 basado en la fusión de información espaciotemporal
Artículo:
Navegación turística Street View y posicionamiento turístico basados en la realidad virtual inalámbrica multimodal
Artículo:
Bioetanol de segunda generación a partir de residuos de madera industrial de especies sudamericanas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones