En este trabajo se estudia el efecto de las ráfagas continuas en la perturbación inicial del descarrilamiento horizontal hacia atrás del misil aéreo en grandes aviones de transporte. La fluctuación longitudinal de la plataforma de lanzamiento aerotransportada bajo ráfagas continuas se obtuvo con diferentes métodos de cálculo, y el modelo de elementos finitos del proceso de descarrilamiento se estableció y luego se verificó mediante experimentos. Por último, en combinación con la fluctuación longitudinal de la plataforma de lanzamiento y el modelo de elementos finitos del misil y la plataforma de lanzamiento, se estudió y analizó la influencia de la fluctuación de la plataforma en el tiempo de separación, la velocidad del misil, el ángulo de inclinación y la distancia de descenso durante el descarrilamiento. Se constata que la fluctuación longitudinal de la plataforma de lanzamiento es similar a la de la ráfaga, pero va por detrás, y los misiles bajo la plataforma fluctuante tienen un tiempo de separación más largo, una velocidad de descarrilamiento más baja, y un ángulo de cabeceo y una distancia de descenso mayores.
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