En el presente estudio, se aplica el software Moldflow® para simular el moldeo por inyección del soporte de la guía de luz del automóvil y optimizar la posición de la puerta de inyección. A este respecto, se adopta el diseño experimental ortogonal de Taguchi, y se consideran cinco parámetros de procesamiento, la temperatura del molde, la temperatura de la masa fundida, el tiempo de enfriamiento, la presión de envasado y el tiempo de envasado, como factores de prueba. Además, la contracción de volumen y la cantidad de alabeo se consideran índices de evaluación de la calidad. A continuación, se lleva a cabo un análisis de rangos y un análisis de varianza para obtener la combinación óptima de los parámetros de moldeo con la tasa de contracción de volumen y la cantidad de alabeo. El análisis de correlación gris se utilizó para analizar los resultados de las pruebas y obtener la combinación óptima de la tasa de contracción de volumen y la cantidad de alabeo. Basándose en las simulaciones realizadas, se encuentra que la tasa máxima de contracción de volumen y la cantidad máxima de alabeo en el diseño óptimo son 6,753
y 1,999 mm, respectivamente. De acuerdo con los parámetros óptimos del proceso, el moldeo por inyección del soporte de la guía de luz de los instrumentos del automóvil cumple con los requisitos de calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Imitando delfines para producir burbujas anillo en el agua
Artículo:
Comportamiento de la deformación en caliente y evolución microestructural de la aleación de Mg de doble colada durante la compresión a alta temperatura
Artículo:
Producción de concretos de alto desempeño mediante la incorporación de ceniza de cascarilla de arroz de alta reactividad
Artículo:
Biomimética : prediciendo el futuro de la ciencia, la ingeniería y la medicina
Artículo:
Barreras tolerantes a accidentes para el revestimiento del camino de combustible del reactor nuclear CANDU