Las estructuras subterráneas prefabricadas fueron investigadas por primera vez en China para abordar los graves problemas sociales y ambientales asociados con la construcción subterránea. Cinco estaciones de metro se han construido en la Línea 2 del Metro de Changchun en China utilizando esta nueva tecnología de prefabricación. Las juntas que conectan los elementos prefabricados son los componentes más críticos en tales estructuras prefabricadas. En este estudio, se realizaron experimentos y simulaciones numéricas para investigar las influencias de diferentes parámetros geométricos de las espigas y mortajas de cemento en las juntas, con el fin de determinar los parámetros óptimos y garantizar un rendimiento adecuado. Para ello, se construyó un modelo de elementos finitos con las características apropiadas utilizando los resultados experimentales, y se realizó un análisis de la influencia de diferentes parámetros geométricos. Los resultados indican que aumentar el ángulo de inclinación de la espiga podría mejorar la rigidez a flexión de la junta, pero su efecto fue relativ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Purificación de aguas residuales urbanas de un río utilizando un filtro biológico aireado con rellenos mixtos de hierro esponja y ceramsita.
Artículo:
Mecanismo de deformación y control de la roca circundante en una calzada de roca blanda de alto estrés: un estudio de caso.
Artículo:
Un Nuevo Método de Optimización de Trayectorias Utilizando Principios de Formación de Entradas
Artículo:
Aislamiento de base de edificios con deslizadores de superficie curva: criterios de diseño básicos y problemas críticos.
Artículo:
Interacción entre el Revestimiento de Compuestos Cementicios Ingenierizados y el Drenaje Subsuperficial de la Fundación.