En este documento, se desarrolló un modelo de unión de contacto entre capas según el modelo de fricción de Coulomb mediante elementos de contacto y elementos objetivo para simular con precisión la condición de unión entre las capas adyacentes de un pavimento asfáltico de base semirrígida. El modelo de unión de contacto entre capas se puede utilizar no solo para simular la condición de unión parcial entre capas adyacentes, sino también para imitar el fenómeno de falla de unión entre capas adyacentes. Se explicaron en detalle la estructura del pavimento asfáltico de base semirrígida, la malla de elementos finitos, las propiedades del material con temperatura, los tipos de falla de unión entre capas, y la carga móvil, y las respuestas de la estructura del pavimento asfáltico de base semirrígida fueron calculadas y analizadas por este modelo a temperatura ambiente y a una temperatura más alta. Los resultados indicaron que el área de desprendimiento entre la capa de concreto asfáltico y la capa base puede afect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Métodos de cálculo y control para el módulo resiliente equivalente de la subrasante basados en la distribución no uniforme de esfuerzos.
Artículo:
Un Enfoque de Filtro de Kalman Basado en Modalidades y Método OSP para la Reconstrucción de Respuesta Estructural
Artículo:
Modelo de advertencia en tiempo real de seguridad en la construcción de ingeniería de carreteras basado en Internet de las cosas
Artículo:
Investigación experimental de prototipos sobre el mecanismo de falla y propagación de grietas del revestimiento de segmentos para ensamblajes con juntas escalonadas.
Artículo:
Realidad Aumentada para Identificar Problemas de Mantenibilidad durante el Diseño