Se presentó un nuevo tipo de concreto compuesto que puede ser llamado concreto de escombros de corindón (CRC) para mejorar la resistencia de la estructura protectora al impacto de proyectiles. Se realizaron experimentos comparativos entre el CRC y el concreto armado, y se propuso un modelo de Taylor modificado para predecir la profundidad de penetración de los objetivos de CRC. Los resultados experimentales muestran que el CRC tiene una resistencia y dureza mucho mayores que el concreto armado y muestra una excelente resistencia al impacto de proyectiles de 0,125 m de diámetro. Los análisis teóricos demostraron que los resultados predichos por los modelos de Taylor modificados estaban en buena concordancia con los valores medidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo constitutivo de daño de roca microfisurada bajo tensión
Artículo:
Características del daño de conchas cilíndricas recubiertas sometidas a explosión por contacto submarino.
Artículo:
Exploración de Comportamientos Mecánicos de la Margasilita Arcillosa a través de Ensayos con Modelo Fotoelástico y Modelado DEM.
Artículo:
Estabilidad de una calzada debajo de una capa de carbón bajo presión dinámica: Un estudio de caso de la calzada de drenaje de gas del piso 11123 de una mina en Huainan, China
Artículo:
Efecto aislado y sensibilidad de los materiales estabilizadores a base de Ca (CSMs) de desechos agrícolas e industriales en la evaluación de la naturaleza de hinchamiento y contracción de arcillas ricas en palygorskita.