Se presentó un nuevo tipo de concreto compuesto que puede ser llamado concreto de escombros de corindón (CRC) para mejorar la resistencia de la estructura protectora al impacto de proyectiles. Se realizaron experimentos comparativos entre el CRC y el concreto armado, y se propuso un modelo de Taylor modificado para predecir la profundidad de penetración de los objetivos de CRC. Los resultados experimentales muestran que el CRC tiene una resistencia y dureza mucho mayores que el concreto armado y muestra una excelente resistencia al impacto de proyectiles de 0,125 m de diámetro. Los análisis teóricos demostraron que los resultados predichos por los modelos de Taylor modificados estaban en buena concordancia con los valores medidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis térmico experimental del pistón y la pared del cilindro de un motor diesel
Artículo:
Respuesta dinámica de objetivos de grafito con núcleos de tantalio impactados por haces de protones pulsados de 440 GeV.
Artículo:
Requisitos para realizar grandes proyectos de infraestructura en Colombia
Artículo:
Extracción de características de la red neuronal de conjuntos rugosos y reconocimiento de patrones de órbitas de ejes basado en el Momento de Zernike.
Artículo:
Técnica de END de cables de acero basada en la detección de fugas de flujo magnético.
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento