Basándose en los datos de las empresas chinas que ingresaron en la lista Fortune 500 en 2015, este documento utiliza el modelo ecléctico para construir la red de asociación interurbana. Utilizando el método de análisis de redes, se examinan las características de conexión espacial de 311 redes interurbanas a nivel de prefectura y superior y 20 redes de aglomeraciones urbanas en China, respectivamente. La investigación encontró lo siguiente: (1) la conectividad general de la red de ciudades es pobre, la concentración centrípeta es fuerte y la red no está completa. La estructura de la red de ciudades muestra tres tendencias, con una concentración en centros políticos, una concentración en áreas costeras y una concentración en ciudades basadas en recursos. La dependencia económica externa de cada ciudad nodo en la red de ciudades nacional es alta, y la estructura de la red de ciudades tiene características claramente aplanadoras. (2) La función de red de las ciudades es claramente diferente en la región multiescala. Las ciudades grandes y los centros regionales tienen sistemas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Minería de Patrones Frecuentes Difusos Basado en Ventana Deslizante Ponderada y Conjuntos Difusos de Tipo-2 sobre Flujo de Datos Médicos
Artículo:
Optimización de la escalabilidad del servicio de posicionamiento sin fisuras
Artículo:
Estimación en Tiempo de Ejecución del Número de Dispositivos Activos en Redes IEEE 802.15.4 Slotted CSMA/CA con Transmisión Diferida y Sin Acuse de Recibo Utilizando Filtros ARMA
Artículo:
Red Neuronal de Onda Difusa con el Algoritmo Mejorado de Levenberg-Marquardt para el Sistema de Servo de CA
Artículo:
Captura de movimiento basada en sensores inteligentes en deportes de nieve y hielo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones