Para estudiar los problemas de la presión de carga dinámica y la presión del marco causados por la concentración de estrés en pilares de extracción de carbón durante la minería mecanizada de corta distancia de cámaras de vaciado en capas de carbón poco profundas, se toma como ejemplo de investigación un accidente de presión del marco en la Mina de Carbón Shendong Shigetai, durante la superposición de un vaciado de minería totalmente mecanizado. Aplicando la medición en campo, el análisis teórico y los métodos de simulación numérica, analizamos a fondo el pilar de carbón de la cara de trabajo, obteniendo el patrón regular de la presión de sobrecarga totalmente mecanizada, resumimos un pilar de la cara de trabajo totalmente mecanizada en la regularidad del movimiento de las capas de sobrecarga y las características de desarrollo, analizamos la razón y el mecanismo del pilar de carbón roto, y presentamos las correspondientes medidas de prevención y método de gestión. Los resultados muestran que cuando la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Mesoanálisis de los Escombros de la Explosión de Rocas de Material Similar Basado en SEM
Artículo:
Prueba SHPB y Análisis de Microestructura en Concreto Premezclado en Estados de Carga Uniaxial y Presión de Confinamiento Pasiva
Artículo:
Un Método de Percolación Mejorado para la Detección Automática de Grietas en Puentes de Concreto
Artículo:
Diseño y prueba de una sembradora combinada de algodón por succión de aire
Artículo:
Aplicación del Método de Supresión de Efectos de Extremo EMD de Extensión de Coincidencia Adaptativa de Escala de Característica Local de Límite en el Procesamiento de Señales de Ondas Sísmicas de Voladura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo