El propósito de esta investigación es abordar el impacto de las redes de tráfico en el equilibrio entre la oferta y la demanda del turismo y determinar si es necesario incorporar los datos de flujo de tráfico para los nodos a fin de determinar las influencias e impactos significativos de las redes de tráfico en el turismo. Con este fin, se estableció una red de carreteras para la provincia de Jiangsu, y se calcularon los parámetros topológicos de esta red y el grado de coordinación turística entre cada ciudad prefectural. Los resultados demuestran que no era necesario incluir la estructura espacial de la red de tráfico para determinar el equilibrio entre la oferta y la demanda para el turismo; por lo tanto, se requiere la recopilación de datos de flujo de tráfico para realizar más investigaciones. Como resultado adicional, se ha determinado que las rutas de circuito están relativamente ausentes en la red de tráfico de Jiangsu, lo que podría obstaculizar el turismo, y los recursos turísticos son insuficientes en la mayoría de las ciudades prefect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedad y Grado Topológico para Operadores de Reacción-Difusión No Locales
Artículo:
Estimación de parámetros de modelos fotovoltaicos a través de la búsqueda de cuclillos.
Artículo:
Los Aspectos Fundamentales del Modelo TEMOM para la Coagulación de Partículas debido al Movimiento Browniano - Parte II: En el Régimen Continuo
Artículo:
Convergencia del Método de Iteración Variacional para Ecuaciones Diferenciales de Retardo de Segundo Orden
Artículo:
Un modelo híbrido de previsión a corto plazo del flujo de pasajeros en el tren de alta velocidad que considera el impacto de la frecuencia del servicio ferroviario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo