Los modelos basados en agentes se utilizan para explorar cómo las redes sociales influyen en la efectividad de los programas gubernamentales para promover la adopción de sistemas fotovoltaicos solares (solar PV) por parte de los hogares residenciales. Este artículo examina cómo una característica común de las redes sociales, conocida como segregación de redes, puede disminuir los beneficios indirectos de los programas de incentivos solares que surgen de los efectos de pares. Los efectos de pares hacen que un agente sea más propenso a adoptar una tecnología si está conectado socialmente con otros adoptantes. Debido a la segregación de redes, los programas que se dirigen a agentes relativamente acomodados pueden generar aumentos rápidos en los niveles de adopción en general, pero a costa de aumentar las disparidades en el acceso a la tecnología solar entre comunidades ricas y pobres. Estas dinámicas se exploran a través de modelos teóricos basados en agentes de adopción solar dentro de sistemas sociales hipotéticos. Se explora la efectividad de tres tipos de programas de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilizando Operaciones de Intervalo en el Método Húngaro para Resolver el Problema de Asignación Difusa y su Aplicación en el Problema de Rehabilitación de Edificios Valiosos en Egipto
Artículo:
Diseño y Operación Colaborativa de Robots de Inspección Multimóviles en Microredes Inteligentes
Artículo:
Red de redes neuronales granulares gaussianas distribuidas para la construcción de intervalos de predicción
Artículo:
Un algoritmo para la estimación de movimiento basado en el modelo de función de detección de diferencia entre fotogramas.
Artículo:
Diferenciando la información personalizada de la comunicación médico-paciente para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica con términos lingüísticos vectoriales probabilísticos generales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones